After joining BTI, parents should consistently take the simple steps outlined in the BTI Parent Pledge and also take the following measures:
After joining BTI, parents should consistently take the simple steps outlined in the BTI Parent Pledge and also take the following measures:
After joining BTI, parents should consistently take the simple steps outlined in the BTI Parent Pledge and also take the following measures:
Nuestro programa
Be the Influence (Sea la influencia) o "BTI" (por sus siglas en ingles) es un programa de crianza que busca reducir las tasas de consumo excesivo de alcohol, alcohol, marihuana, nicotina y otras drogas entre los adolescentes.
La investigación muestra que los padres tienen mucha más influencia con sus adolescentes de la que creen tener. El aumento de la supervisión y un estilo de crianza comprometido pueden tener un impacto positivo en el comportamiento adolescente y ayudar a prevenir la experimentación y el uso temprano. Los científicos también han descubierto que cuanto más tiempo demoran los niños en consumir alcohol, marihuana y otras drogas, es menos probable que tengan problemas de abuso de sustancias más adelante en la vida.
Lo que es más importante, la investigación muestra consistentemente que aquellos niños que pueden beber en casa tienen más probabilidades de hacerlo en otro lugar, beber en grandes cantidades y conducir bajo la influencia. Lo mismo se aplica a la marihuana y otras drogas. No solo es desacertado proporcionar sustancias a menores, también es ilegal y puede resultar en una condena y responsabilidad personal. Y es incorrecto proporcionar sustancias a los niños que no son suyos.
Be the Influence apoya a los padres proporcionando:
-
Un compromiso o promesa (descrito a continuación).
-
Un directorio en línea seguro y confidencial de padres participantes en BTI.
-
Boletines bimensuales llenos de consejos para padres y otra información actualizada.
Haga La Promesa. Nuestro programa Be the Influence consiste en un simple Promesa de Padres que alienta a los padres a utilizar sus esfuerzos razonables de buena fe (tenga en cuenta que no es un contrato vinculante) para tomar algunas medidas clave, como reuniones y fiestas supervisadas en casa y gratis para adolescentes sin alcohol, marihuana o drogas y trabajo en red con otros padres,
para que más familias se sientan facultadas para hacer lo mismo. Se puede acceder La Promesa en línea en este sitio web bajo “Join Us” (Únase a nosotros) y “Sign the Pledge!” (¡Firme la Promesa!).
Directorios de padres en línea. Cada padre que hace La Promesa BTI se agrega a una de nuestras listas para padres en línea (organizadas por área o por escuela).
Las listas para padres contienen información de contacto, como números de teléfono celular y direcciones de correo electrónico de los padres participantes, lo que permite a los padres comunicarse con otros. Las listas de los padres se pueden utilizar para verificar el paradero de un adolescente y determinar el nivel de supervisión cuando un adolescente asiste a una fiesta o fiesta de pijamas en la casa de un amigo.
Las Listas de Padres están en páginas especiales protegidas con contraseña que aseguran la privacidad y la confidencialidad. Se pueden encontrar en este sitio web bajo el encabezado “Parent Lists" (Listas para Padres). NOTA: esta información solo está disponible para otros padres BTI y no se compartirá ninguna información con otras personas, empresas u organizaciones o el gobierno.
Boletines. Los padres BTI reciben boletines informativos bimensuales durante el año escolar con información en inglés sobre varias drogas, consejos para padres, recursos adicionales y avisos de próximos eventos educativos. Hay una opción para recibir los boletines de noticias solo sin firmar La Promesa. Para extractos de boletines anteriores, visite nuestro "Blog".
¡Únase a nuestra comunidad! Como padre BTI, puede sentirse reconfortado por el hecho de que NO ESTÁ SOLO lidiando con el desafiante trabajo de mantener a nuestros adolescentes sanos y seguros. No hay forma de controlar todos los aspectos de la vida de los adolescentes, pero podemos controlar lo que hacemos como adultos. Con su participación, podemos con éxito y positivamente "ser la influencia" en la vida de nuestros adolescentes con respecto al consumo de alcohol, marihuana, nicotina y otras drogas.